miércoles, 4 de enero de 2012

Amazing Shoes, I love it!

¡¡Buenos días!!
Llevo toda la semana visitando tiendas en donde poder gastarme mis aguinaldos de navidad y he estado yendo a casa con las manos vacías... Pero ayer aparecieron ante mis ojos estas increíbles, asombrosas y fabulosas zapatillas!. Me dejaron alucinada y ni me lo pensé!
Aquí os dejo algunas fotillos para que os quedéis tan flipad@s como me quede yo. Espero que os guste!







Algunos diseñadores apuestan para esta temporada por un look salvaje con caras de lobo o de tigre estampadas en las camisetas, o texturas en la prendas como el leopardo y las plumas. Os dejo un link de la pagina web de Vogue donde se menciona un articulo acerca de lo que os estoy contando: http://www.vogue.es/articulos/rostros-animales-pasarela-celebrities-shopping/15965
¿A QUE SON GENIALES?


3 comentarios:

  1. Los zapatos marrones y los calcetines rojos. ¡No falla la combinación!

    ResponderEliminar
  2. Son del Lefties! Ya las había visto, están guays :) Mañana te veo señorita! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que curiosos!!

    por cierto, me mata tu falda del post anterior. LA QUIERO!! jeje

    xx

    ResponderEliminar